Nosotros

 
 

¿Cómo dormiste anoche?

…es la pregunta que nos venimos haciendo desde 1986 y nos lleva a seguir innovando hoy en día con nuevas líneas de colchones, sommiers, almohadas y accesorios que incorporan nuevas tecnologías para mejorar el sueño de nuestros clientes. Queremos que todos soñemos en grande, por eso nuestro equipo desarrolla continuamente nuevas alternativas para lograr el mejor descanso, apostando a tecnología de punta, alta calidad y mano de obra nacional.

Contamos con 2 plantas industriales, 5 centros de venta y distribuidores autorizados en todo el país, generando fuentes de trabajo para más de 300 familias de forma directa.

A lo largo de los años hemos desarrollado nuevas tecnologías para brindarles lo mejor para un descanso placentero.

El crecimiento sostenido en los últimos años es fruto del trabajo arduo de nuestro equipo humano con principal enfoque en el cliente, cuya confianza nos impulsa a mejorar día a día para ofrecerle el mejor producto para su descanso confortable y placentero.

Política de Calidad

Paraná Colchones & Sommiers, dedicado, a diseñar, producir y comercializar colchones y sommiers ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 con el fin de seguir mejorando.

La alta Dirección encamina el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la organización, para ello, se basa en:

  • Innovar productos para el buen descanso para superar las expectativas de nuestros clientes y partes interesadas tanto internas como externas.
  • Capacitar y entrenar al talento humano para adquirir las competencias necesarias y buscar mecanismos de comunicación efectiva y constante.
  • Seguir el marco de mejora continua dentro de nuestros procesos, apoyados en la tecnología para cumplir con los requisitos legales y reglamentarios.
  • Que la calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión.

Para la aplicación efectiva de esta política se requiere de la participación y colaboración de todos, por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la empresa para su conocimiento y comprensión.